El Hogar del Camino
Do Jang significa literalmente «El Hogar del Camino» y representa ese espacio físico o virtual donde nos perfeccionamos física, mental y espiritualmente buscando un crecimiento personal.
La idea del Dojang SBD Menorca se gestó en agosto de 2012 con la visita de Salinas SBN, director técnico de España, que designó a Jorge García como Delegado en Menorca.
Las clases se iniciaron en el gimnasio Físics de Ciutadella, continuaron en la Playa de Punta Prima, en el Dojo Haruka de Mahón y en el Gym&Hostel Relise de Sant Lluís.
Pero fué en 2020 cuando el actual Dojang tomó su forma. Debido a la alerta sanitaria muchos gimnasios y dojos cerraron sus tatamis de forma definitiva, con lo que los estudiantes de Soo Bahk Do se quedaban sin espacio físico dónde entrenar, así que decidimos alquilar un local y abrir nuestro Dojang.
El local disponía de 2 grandes salas. Una la usaríamos de Tatami de Artes Marciales y actividades que precisen un suelo suave y otra en la que colocamos un suelo de parquet serviría para otras actividades, dando la oportunidad a otros profesionales e instructores de poder ofrecer sus clases en Sant Lluís.